Con el objetivo de promover la cultura del vino, Bodegas Oliveros mantiene sus puertas abiertas a visitas, dando a conocer así la elaboración de los vinos de la bodega y la tradición familiar. Siendo la bodega más visitada y de referencia de la Denominación Condado de Huelva, Líder en Enoturismo.

Bodegas Oliveros colabora con importantes agencias y tour operadores nacionales e internacionales, principalmente centroeuropeos, británicos y nórdicos.

Pueden concertarse visitas cualquier día de la semana, en las que el visitante podrá degustar la gran variedad de vinos que hace la bodega y conocer el vino más diferente de nuestra Denominación de Origen: el Vino Naranja. además de disfrutar de uno de los mejores Vinagres del Mundo.

 

 

Ecoturismo

Combinado 4×4 y visita a Bodegas Oliveros en Bollullos del Condado

Horario: nuestra ruta 4×4 en su horario habitual. La bodega es visitable de 10:00 h a 18:00 h. De lunes a viernes particulares y de lunes a domingo para grupos.

Precio: 35 € por persona (IVA incluido). Incluye un estuche de una botella de vino por persona.

Completa tu jornada en Doñana realizando nuestra ruta guiada en 4×4 y disfrutando de una magnífica visita a BODEGAS OLIVEROS en Bollullos Par del Condado (a 22 Km del Rocío). La visita guiada por la Bodega tiene una duración de una hora y se realiza en español o en inglés. Se incluye la explicación de la historia de la Bodega y la D.O. Condado de Huelva, vistas de las Cavas Subterráneas y entrada en la Vinagrera de Reserva donde se cata un vinagre viejísimo de 1940.

La visita acaba en la sala de catas donde se degustan 3 vinos (Blanco seco zalema, Tinto tempranillo crianza y Vino Naranja), acompañado de un aperitivo ibérico y queso viejo.

Empieza a Reservar

Para reservar esta visita:
Ruta 4×4:  959 442 474
Bodegas Oliveros:  959 410 057